miércoles, 3 de mayo de 2017

En España podrán dormir los Médicos con el Genocidio de la Quimioterapia??

Quizás si usted o un familiar con cáncer se altere aún más al saber que tanto la Quimioterapia o Radioterapia son dos condicionantes que aceleran los síntomas de cualquier cáncer, porque si le digo que el Cáncer en sí no existe y sí el tumor, pues tal vez dejara de leer esta noticia radicalmente, pero esto es así, yo la verdad es que no se como los médicos españoles o de cualquier otro país podrán dormir sabiendo que la Quimioterapia o Radioterapia mata las células buenas que un tumor tienen y nos debilitan más rápidamente y cuanto más sesiones es peor...No se si saben nuestros médicos, que todo genocidio continuado por el tiempo contra la población NO PRESCRIBE, lo digo porque cuando un tribunal coja cartas del asunto, no se salvará ni el tato, ni la tata, todos irán a prisión por matar sabiéndolo que lo hace, porque después habrá que indemnizar por ello a millones de personas ya fallecidas o a sus familias, esto es así de crudo. Si tú eres Médico, enfermera/o, auxiliar, director de un centro sanitario o de Servicios, estás siendo partícipe de este fatal genocidio, ¿que no lo sabías después de tantas muertes?¿que bonito es cobrar por un trabajo que vive de LAS ENFERMEDADES, DE LOS CRÓNICOS, ENGANCHADOS A FÁRMACOS DE MIERDA O DE LAS MUERTES DE SUS PACIENTES VERDAD, QUE BONITO?

LA MANIPULACION HACIA LA POBLACIÓN ES BRUTAL Y DAÑINA, HACEN CREER QUE LOS HOSPITALES
SON TUS ALIADOS Y TUS AMIGOS DE CONFIANZA Y SALVADORES, Y ES EL MATADERO DE TU VIDA


LA EXPLICACIÓN CON TODO LUJOS DE DETALLES

Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Estos investigadores independientes siempre habían considerado durante mucho tiempo que el tratamiento contra el cáncer más eficaz NO es la quimioterapia ya que puede empeorar el cáncer, según un nuevo estudio sorprendente, porque ese tratamiento químico DESTRUYE y NO RENUEVA EL TUMOR.

La terapia QUÍMICA es un proceso extremadamente agresivo, que mata indiscriminadamente a las células cancerosas y sanas, pero además y MÁS PERJUDICIAL es que puede hacer que las células sanas segreguen una proteína que sustente el crecimiento del tumor y la resistencia al tratamiento posterior sea mayor.



El Hallazgo llega tarde y no se explica bien ni se publicita lo suficiente


Los investigadores de los Estados Unidos hicieron el hallazgo "completamente inesperado" mientras trataban de explicar por qué las células cancerosas son tan resistentes dentro del cuerpo humano cuando son fáciles de matar en el laboratorio.

Ellos probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en tejidos recolectados de hombres con cáncer de próstata y encontraron "evidencia de daño al ADN" en células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos en Nature Medicine.

La quimioterapia funciona inhibiendo la reproducción de células de división rápida como las que se encuentran en los tumores.

Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia segregaban más de una proteína llamada WNT16B que aumenta la supervivencia de las células cancerosas y por lo tanto otra prueba de que la QUIMIOTERAPIA es igual a llamarlo GENOCIDIO.

"El aumento en WNT16B fue completamente inesperado", dijo el coautor del estudio, Peter Nelson, del Centro de Investigación de Cáncer Fred Hutchinson en Seattle, a la AFP.

La proteína fue absorbida por células tumorales vecinas a las células dañadas.

Cuando la proteína"WNT16B, funciona, podría interactuar con las células tumorales cercanas y hacerlas crecer, invadir, y lo más importante, resistirse a la terapia posterior", dijo Nelson.

En el tratamiento del cáncer, los tumores a menudo responden bien inicialmente, seguido por un rápido re-crecimiento y luego resistencia a quimioterapia adicional.

Se ha demostrado que las velocidades de reproducción de las células tumorales se aceleran entre los tratamientos.

"Nuestros resultados indican que las respuestas de daño en las células benignas ... pueden contribuir directamente a una mayor cinética de crecimiento tumoral", escribió el equipo.

Los investigadores dijeron que confirmaron sus hallazgos con tumores de cáncer de mama y ovario.


 HAZ CONCIENCIA, PUEDES SANAR CON PLANTAS



DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TRATAMIENTO DEL CÁNCER

El resultado allana el camino para la investigación de un tratamiento nuevo y mejorado, dijo Nelson.

"Por ejemplo, un anticuerpo contra WNT16B, administrado con quimioterapia, puede mejorar las respuestas (matar más células tumorales)", dijo en un intercambio de correo electrónico.

"Alternativamente, puede ser posible utilizar dosis más pequeñas, menos tóxicas de la terapia."


La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente...Por lo que entre todos crean MUCHA ADICCIÓN Y CONTRIBUYEN A UN GENOCIDIO MASIVO.



¿CÓMO COMBATIR TUMORES Y CÁNCERES?

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del “viejo paradigma”, a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.