miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hugo Cantú es mitad Gatoide mitad Perroide

Hemos hecho las últimas catas a los pelos encontrados en diversos sofanes de su casa por un amigo suyo que no lo es, ya que es un infiltrao nuestro, además nuestro departamento científico comprobó diversos vídeos de varias cámaras instaladas en su casa y hay conductas de Hugo Cantú Virues que confirman lo que no queríamos anunciar hasta tener todas las piezas del puzzle concretas y es que sabemos con certeza que Hugo o hugito para sus amigos además de mecánico soldador es mitad Gatoide y mitad Perroide, confirmado también por nuestro biólogo Jeremías Daniken y el matemático en conspiranoicos como lo es Luis Carlos Campos, todos definen a Hugo como un gatoide y perroide por igual por eso su afán de ser como ellos, de hacer chingadas por la casa y por el patio.


Además se le escucha en hangouts o se le ve en comentarios usas palabras como colegaxos, chingón, hermano, compi, plaser, ardillas drogadas, wey, magufadas y creemos que debe de ser de alguna raza gatoperroide con sombrero mejicano de la gran chingada y claro ese vocabulario no es muy humano, es más de extraterrestre que terrícola, ya que son expresiones bastantes iracundas que no se entienden la verdad, además se ha creado como vínculos que creemos que son sectarios comebolas seguro y un tanto psicópatas y muy raros como los Guerrilleros del Rey Magufo por excelencia como es Alberto Canosa y que dicen que son ¿¿sus fieles siervos y fieles guerrilleros??,¡¡MANDÉ!!...Todo ese mundo es muy raro no apto para cardíacos la verdad, ahí en ese bucle están artistas de primer nivel y engendro como Thomas Klaus; El Gran Anunnaki, Durga Mata; Que no sabemos si es un bucle o es un trolaco terrorista en busca y captura que está escondido entre las faldas de estos psicópatas sectarios. Raúl Feliz, que por cierto no sabemos si es feliz de a base de tanto porro que se fuma o qué coño hace. Enrique Ataliva; El Profesor Amor nada más y nada menos ¡ja, já!. Yom5; El Reptiliano. Frank Jacobs; El Charlatán Profesional con su Frank The Tank. Javier Colega; Comentarista de Posts y el que más nos sorprende es que se relaciona con otro engendro que dicen que es otro trolaco pero venido del futuro como es Jhon Titor; El viajero Magufo y Trolako del Tiempo.





Con todo este repertorio para nada infumable se encuentra nuestro amigo Hugo Cantú Virues, un extraño engendro gatoperroide, amante de estas dos razas de animales por encima de todas las cosas, muy amigo de sus amigos y una persona encantadora aunque me parece que hacer tantas horas soldando no es muy bueno para tí Hugo, deja que te exploten esos hijos de perra y de la gran chingada de los gringos y vuélvete a tu país y móntate un negocio familiar o estudia informática y trabaja para tí chingón jajaja. No me conoces pero yo a tí muuuucho, hemos sido compis Guerrilleros, a mi me dieron la baja en la secta esa maligna y aberrante y me salí, ¡¡menos mal, díjole!!, a partir de entonces me salieron mucho mejor las cosas, creo que entre la posesión demoníaca y la protección canosiana se hizo un lío cojonudo jodido por los iluminati-reptilianos, los de siempre y una vez fuera de ese cordón de los cojones, me fué de miedo.


Hugo Cantú te estamos vigilando




Espero que te vaya bien la vida, haz lo que quieras Hugo, se bueno, como tú lo eres y se feliz en facebook, en Google +, en Yotube o en madre que parió wey. Espero que no te haya molestado este texto ya que no es nuestro deseo, simplemente para levantarte la moral, para darte más fuerza y para que veas que podemos jugar a hacer esto o aquello sin lastimarnos, como bien hacen los perros y gatos cuando se quieren. Un abrazo y que se cumplan todos tus deseos en el 2016 amigo Hugo Cantú Virues.

Firmado por; Carla Lluch y Jack Esparrow  


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo Que se Entera Uno!
      Saludos: Carla Lluch y Jack Esparrow
      ....y no lo olviden: I´m Watching You!

      Eliminar
  2. Hijos de fruta! Después de mil años 😂🤣😂🤣🤣

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.