sábado, 26 de diciembre de 2015

Thomas Klaus es nanotecnología Anunnaki mejorada

Hemos hecho indagaciones en  los manuscritos del mar muerto ya hay evidencias, en Puma Puncú, en la Isla de Pascua y en los poblados sumerios antiguos, ya se constatan según hay referencias en los Montes Bucegi y en los alrededores de Egipto, que Thomas Klaus procede de una familia enraizada Anunnaki con nanotecnología mejorada, es decir es un humanoide que funciona bajo nanotecnología intraterrestre extraterrestre mejorada y que al parecer en el laboratorio donde fué germinada su célula coincidió en la misma caja de tubos de ensayo con yom5 con david parcerisa, con Jose Luis Camacho y es probable que con Alberto Canosa que volviese del pasado o del futuro y también con Pedro Poch, Cristian Zeballos y con Gabehash, porque según nuestras conjeturas el NWO y sus aliados como LA CÍA y LA KGB LA TÍA y LA GUARRA...Han sido puestos en youtube y Google + NO SOLO PARA ALIENAR, SINO TAMBIÉN PARA ENTRAR EN UN BUCLE INACABADO DE TEMÁTICA QUE NUNCA SE ACABA, QUE SE CREE ETERNA Y QUE FORMAN A TRAVÉS DE SUS ESPACIOS Y TERTULIAS, Millooones de GUERRILLEROS ZOMBIES, y que son "TELEMANEJADOS POR SUS SERES SUPERIORES" a modo de fieles guerreros formateados con una tecnología de última generación, Y QUE A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN, LOS TRANSFORMAN EN GUERRILLEROS DE CONTRAINFORMACIÓN, y que a través de los hilos, ondas y bites se encargan sus JEFES SUPREMOS, de manejarlos hacia otras estrategias MÁS DIABÓLICAS, OBTUSAS Y DEPRAVADAS, que ellos NO LO SABEN, pero que así es.

Así es como ven muchos millones de personas a THOMAS KLAUS, un híbrido Anunnaki, con cuerpo de robot y pensamiento sumerio-Anunnaki y corazón canosiano del planeta Marte.




Thomas Klaus es un Anunnaki, protegido por las élites y por el entorno canosiano más selecto por eso NO ATENTA NADIE CONTRA SUS TERTULIAS, NI ENVÍAN ESPÍAS QUE LO BLOQUEEN, NI SPAMS, NI TROLS, NI LECHES EN VINAGRE, NI MIERDAS HUMANAS, porque es el JEFE TERRENO DE UNA GUERRILLA INTERNACIONAL, QUE ESTÁ COLOCADO SUTILMENTE PARA ACABAR CONTRA EL SISTEMA HUMANO QUE ODIA A MUERTE LAS TERTULIAS DE MÁS DE 50 MINUTOS DE THOMAS KLAUS, EL ÚLTIMO GUERRILLERO CANOSIANO, MÁS PROTEGIDO DE LA TIERRA... 


Lo vemos próximante haciendo programas tenebrosos, porque hay fotos que aterroriza y acojona realmente y eso creemos que es porque HA REALIZADO PACTOS CON EL DEMONIO, PARA ALCANZAR MAYOR AUDIENCIA Y MAYOR NÚMERO DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE, y esto no me lo invento yo, no es jactancia, es la pura realidad... ¿Y esto por algo será no?...

Este es el careto tenebroso que exporta a su audiencia en facebook nuestro amigo canosiano Thomas Klaus, auténticamente tenebroso...¿Querrá quitarle el sitio a Tenebris Corvus o querrá ser el nuevo Bicho Infiernus?



Esta es la tensión que Thomas Klaus causa en youtube con sus megatertulias

Nuestras informaciones llegan más allá, sabemos que hay muchos millooones de oyentes y videntes de vídeos de Thomas Klaus que cuando pasa del minuto 65 de cada vídeo se destruyen automáticamente, otros especialistas creen que van diferidos a otro planeta para unirse a una nueva guerrilla no lo sabemos bien, lo que si se sabe es que este Thomas se ha cargado ya a millones de seres buenos en una lucha sin tregua y esto no lo podemos consentir.



Allá donde te halles Thomas Klaus los Guerreros de Luz te visitaremos hasta cuando estés en tu dormitorio y te haremos padecer lo que a las personas estas haciendo aguantandote esas tertulias eternas y maliciosas temerarias e innatas de más de 1 hora, ¡no te da vergüenza!, ¿A cuántos más vas a matar pendejo?
Este es el Thomas Klaus que queremos ver menos híbrido, menos tenebroso y menos lobotomizao jajaja.


Cuidate mucho, te perseguiremos, aunque te queremos un puñao...No nos conoces...pero nosotros a tí sí jeje...Ahí está nuestra gran baza amigo...Sigue así, ma que eres valiente joder, mientras casi nadie hace tertulias tu las potencias a tooope y con todo tipo de grande temática y disparidad de criterios. Felicidades por ellos, bravo por ser así. Yo también fuí guerrillero y en el fondo lo sigo siendo, pero tengo mi propio proyecto. Espero que estas trazas de cotilleo, de guasa y de confidencialidad graciosa no te hayan enfadado, ya que no lo pretendemos en absoluto...Simplemente queremos QUE SEA TODO GUASA, COMO SE QUE TE GUSTA HACERLA Y SOPORTARLA, y como te apreciamos un montón, sabemos que la encajarás de puta madre, porque sabemos que tienes un corazón grande aunque sea medio Anunnaki jajaja. Suerte Thomas Klaus, larga vida a tus proyectos, tertulias e informaciones y gracias por darnos a conocer tantos temas, tanto que das a cambio de nada y que quiénes disfrutamos con lo que haces respetamos y admiramos enormemente.

Firmado por; Ruud West Gilabert, Carla Lluch y Jack Esparrow    

4 comentarios:

  1. Yo no soy el verdadero Thomas. Soy un clon androide creado cuando Thomas fue teletransportado a Marte para poder pilotar la nave de La Luna.

    ResponderEliminar
  2. Jajaaajaja Todavía no es 28 de Diciembre!!!!! Felicidades para Ambos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaaajaja Todavía no es 28 de Diciembre!!!!! Felicidades para Ambos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaaajaja Todavía no es 28 de Diciembre!!!!! Felicidades para Ambos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.