martes, 15 de diciembre de 2015

Exclusiva Mundial; Yom 5 es un Híbrido Reptiliano

Sí amigos, por fin tenemos LA EXCLUSIVA MUNDIAL JAMÁS SOÑADA. Hemos averiguado que el youtuber más sádico, más arrogante, más tirano y más sacamuelas de todo youtube y de google+ y de Facebook, es ese infame y loco perdido llamado Emilio Menendez, SÍ un pajarraco ávido de sangre y de mente sucia y muy aberrante en exceso, algo que desprecio, y que es un trolaco de tres pares de cojones, ese truhan que machaca a los guerrilleros a su antojo o que destroza vivo a todo ser que se le pone por en medio, y que se defiende a lo loco y a lo vasto como el y sus correlegionarios hacen tan bien como este mequetrefe salido de una cueva de piratas o de una Leonera de Traficantes fijo jeje.




Y es que este chaval  es un espía doble de la TÍA y de ACME, jaja que no sabemos si está casado y con quien, tiene familia o trabaja en algo más que hacer vídeos a saco, para sorpresa de muchos parece ser que tiene miles de seguidores en Youtube, ávidos de sangre como él, y que disfrutan como despotrica a la gana y sorprendentemente gustan de escuchar como saca pestes en cada uno de sus vídeos de su boca y en su covacha cutre, entre miles de pitillos que seguro que le lían algunos chinos que tendrá domesticados bajo la mesa, jajaja mientras algún otro chino le sujeta ese micrófono del siglo pasado que a ver si se cambia que ya va siendo hora cobarde!!. ¿Quién querrá ver a este insolente pececillo que descabeza a todo hijo de vecino, y que usurpa con sus modales de bestia uraño a todo el que se le ocurre lastimarle a golpe de insulto propio de ultras fascistas del fondo norte de algún equipo deportivo a lo más auténticamente salvaje andrógino llegado y patrocinado por iluminatis descabezaos o de reptilianos sin alma y sin coherencia tranquila, esos que respiran por branquias y que tienen mucha falta de amor y cariños? jajaja.

Lo que la NASA y la OMS descubrieron está confirmado YOM5 es un Híbrido Reptiliano, además mal hecho, porque los largos dedos de sus manos confirman todas las teorías, en NUEVO ORDEN MUNDIAL, lo tienen amamantando y subvencionando para que el CALENTAMIENTO HUEVAL de la gente salte por los aires y rompa los putos huevos jaja. 

Paz dice el tío,¡Anda no me jodas!, jaja, después de cada intervención suya que lanza granadas y arrasa con metralleta envía el dichoso PAZ, jaja, y mientras lanza hordas de velociraptors por la boca o de titulos punzantes de sus nuevos vídeos, de represalias contra mensajeros, de respuestas a comentaristas o de enjuiciamientos criminales con quiénes se pican con él y ajos comen jajaja.

Sabemos que si Yom5 es inteligente, no dudará en comentar porqué esto, porqué aquello, yo no soy así, yo soy bueno porque me hicieron bien, no fumo por vicio, tampoco mantengo a chinos en estado irregular, en fin jactancia pura y vil jajaja.



Y si además de inteligente, dejara de fumar y de gritar como un poseso insultando y diciendo tacos como si eso fuera noticia, quizás su visión de las cosas las cogería de otra forma y sería mucho más sensato, además no se mataría tan pronto y dejaría que la vida estuviera en su cuerpo mucho más tiempo del que la nicotina y el alquitran perpetran a diario en sus pulmones.

De Yom5 nos gustan muchas cosas, su talento y su conocimiento, su estrategia comercial y su saber estar, su dominio del populismo que tiene en youtube y su gran visión de la temática que aborda en cada momento, nos encanta su información y como la distribuye a los medios, como la prepara y como la presenta, nos gusta sus dotes de coloquiante intrépido, sus dotes de presentador nato, de investigador casi perfecto y de dominador de diversos terrenos tenebrosos, perversos y de cualquier calaña que se le presentan...Si fuera además de investigador, semidios, sabría quién está detrás de este blog y quien le está atizando simplemente para que salte, para darle caña, como el de vez en cuando le gusta hacer con otros, y hacer leña del encontronazo sano y talentoso jaja.


Este es un artículo que busca la guasa por encima de todo, y si con este titular podemos crear un clima de atención, mejor que mejor, pero para nada decimos nada que se salga de contexto que no haya tenido Yom5 en Youtube en estos años, lidiando con trols, infiltrados, gentuza de primer calibre, moñas y guerrilleros/as de todas las variables posibles. Yom5 si te das por aludido en este post, te diré que soy un exguerrillero que aprecio mucho tu trabajo, somos colegas del youtube y del google+, por no decirte también del facebook y que siempre te admiré, exceptuando tu mala hóstia, y aunque tu vayas con ese jodido pack, no tenemos otra que aguantarte tanto léxico de frases que estropeas y que al final de tanto que despotricas la gente terminará por arruinarte el tenderete pedazo maricón y gañán jajaja. Un abrazo y Paz.

Firmado; Jack Esparrow 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Con la tecnología de Blogger.